Mislata_1 Murciélagos Ultimate Frisbee

Semana de formación

Comenzamos la semana del 8 de febrero yendo a Chirivella. A pesar del viento que soplaba la actividad pudo llevarse a cabo al aire libre. Los alumnos de 3º de la ESO nos esperaban, eran más de 40. Empezamos con una introducción del deporte, en la que destacamos que era un deporte mixto, autoarbitrado y sin contacto, para después enseñarles a lanzar y organizar una serie de ejercicios para ponerlo todo en práctica. Pasamos cerca de dos horas jugando, en las que hubo muchos momentos de risa y diversión. Además, queremos agradecer a la profesora Ester la oportunidad y su ayuda en todo momento. ¡Esperamos seguir en contacto para futuras ocasiones!

Tafad - Murciélagos Ultimate Frisbee

El martes nos desplazamos hasta el polideportivo de Nazaret para promocionar el deporte a los alumno de 2º de TAFAD del IES Districte Marítim. Su profesora, Marta, contactó con nosotros para organizar una sesión conjunta y no dudamos en aceptar la proposición. Estuvimos cerca de 3 horas jugando, en las que dio tiempo a hacer prácticamente de todo. Además la clase se mostró muy activa y participativa en todo momento, lo que facilitó el desarrollo de la actividad. Terminamos muy contentos y nos despedimos prometiendo volvernos a ver, esta vez en la playa. Agradecer a Marta la oportunidad y su interés por el Ultimate, deporte que imparte desde hace años.

El dMislata2 - Murciélagos Ultimate Frisbeeía siguiente llegó el turno de los más pequeños en Mislata. Acudimos de nuevo al Colegio Público Amadeo Tortajada para mostrar el deporte a alumnos de 4º de primaria. Fue emocionante que nos saludaran efusivamente los niños y niñas de 6º de primaria en tal que nos reconocieron, hacía un par de semanas que habíamos estado jugando con ellos. Pasamos gran parte de la mañana con ellos y el ambiente fue fenomenal. Todos prestaron atención e hicieron los ejercicios con muchas ganas, disfrutando y haciéndonos disfrutar al mismo tiempo que les veíamos con esa energía.

El viernes repetimos en Mislata, ahora con el otro grupo de 4º de primaria de la misma escuela. Las sensaciones fueron inmejorables y terminamos la semana de promociones con muchas ganas de seguir difundiendo este deporte. Agradecer enormemente a Cris las múltiples oportunidades y… ¡esperamos volver a ver a todos esos niños de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *