La Resistencia - Murciélagos Ultimate Frisbee

Arranca la Mediterráneo Salvaje

El 28 de noviembre arrancó la liga Mediterráneo Salvaje en Valencia. Se trata de una liga en formato salvaje, que significa que durante un partido los jugadores juegan sin cambios. Un equipo puede estar compuesto hasta por siete personas pero en cada partido únicamente participan cinco. Además los partidos son mixtos.

Objetivo

El objetivo de la liga es dar oportunidades de juego a bajo coste a los equipos de la zona este, de forma que pueda subir el nivel de todos. La liga ha arrancado con la participación de Bárbaros de Alicante, Discachos de Murcia y Murciélagos de Valencia. Además jugadores de Albacete también han formado parte.

La Resistencia hace historia

En esta primera jornada participaron ocho equipos, formados por jugadores de los distintos clubes que participan. Murciélagos aportó cuatro equipos a la 1ª jornada: Puro Gofio, UV, IronBats y la Resistencia.

Los ocho equipos se dividieron en dos grupos en los que se jugaron tres partidos de round robin. IronBats y La Resistencia, que contaban con algunos de los jugadores más experimentados de Murciélagos, ganaron sus respectivos grupos y se dieron cita en la final. El partido no tuvo mucha historia y La Resistencia ganó claramente, haciendo historia eso sí al proclamarse el primer vencedor de la Mediterráneo Salvaje.

 

Clasificación Final

1- La Resistencia
2- Iron Bats
3- Over-therties
4- Discachos
5- UV
6- Divinas Junior (SOTG)
7- Discachos verdes
8- Puro Gofio

Partido Women

Para finalizar la jornada las chicas se juntaron con sus respectivos equipos women y aprovecharon para jugar entre ellas ya que son pocas las oportunidades que tienen de hacerlo. El resultado fue:

Vikingas 8 – 9 Cassalletes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *